jueves, 3 de febrero de 2011

¡Mi semestre nuevo!


Estoy muy emocionada por mi último semestre al Monte. Pero, al mismo tiempo, estoy triste y nerviosa también. Este semestre yo quiero relajarme y tener mas divertido con mi familia y mis amigas. Porque, pronto, iré a la universidad con todas personas nuevas. Espero que mi tarea y otras actividades estarán más fácil. Estoy alegre porque mis aplicaciones para la universidad están terminado. De hecho, ya he recibido noticias de varias escuelas.Por supuesto, continuaré a trabajar porque quiero hacer bien en mis clases. Quiero salir el Monte con buenas notas, como los años pasados. Además, aunque siento preparado para la universidad, tengo miedo! Estoy nerviosa para hacer amigos nuevos y estar totalmente indipendiente. Pero mas de tristeza yo siento emocionada. No sé donde yo quiero ir a escuela pero estoy ansiosa por oportunidades y experiencias nuevas. En conlusión, mi último semestre al Monte me llena con muchas emociones. Sé que él estará divertido y especial. Quiero continuar a trabajar y sacar tiempo con las personas que yo amo. Y, finalmente, estoy preparando por vida de la universidad!

3 comentarios:

  1. Hola Pilar. Estoy acuerdo contigo. Estoy muy emocionada de ir a la universidad, pero estoy un poco nerviosa. Quiero hacer bien en la escuela, hacer nuevos amigos y hacer un montón de recuerdos. También estoy feliz de que he terminado con mis aplicaciones. Todo lo que necesitamos hacer ahora es seguir trabajando duro y obtener buenas notas. Es muy importante que continuamos trabajar en la escuela. Será difícil, ya que es nuestro último semestre. Pero no te rindas. Espero que elijas una universidad que te encantarás :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,
    Me siento el mismo sobre la universidad, estoy nerviosa pero emocionada. Es bueno que hablemos con todas personas en los primeros días de universidad. Todos están en el mismo barco. Es beneficioso que participemos en muchas actividades para encontrar amigos. ¡Buena suerte chica!

    ResponderEliminar
  3. Pilar,

    Siento la misma manera exacta. Le sugiero que pase mucho tiempo con su familia antes de salir. Es importante que se gradúe con buenas calificaciones, como en años anteriores. Sé que será capaz de hacerlo. Espero que te divertirás durante los últimos meses de su último año

    ResponderEliminar