martes, 22 de febrero de 2011

El Día de San Valentín


Me gusta el Día de San Valentín porque es un día de amor. ¡Creo que es un día tan important que todas escuelas deben cerradas! Pienso que es un día muy fabuloso por todo incluso si usted no tiene un marido o un novio. El Diá de San Valentín simplemente puede estar un día cuando nosotros mostramos otros que estamos agradecidos a tener ellos en nuestros vidas. Tambien me gusta ese día porque es un día lleno de flores y chocolates. Mis padres siempre me dan dulces y flores y una carta especial para mí. Me gustaría el Día de San Valentín especialemente este año porque finalmente tenía un Valentín especial. Mi novia me dio una sorpresa a escuela. En mi primera clase recibídoce flores y muchas chocolates. Esa noche fuimos a un ristorante mexicano. La comida mexicana es mi favorita, así que era feliz. Despues de la cena, mi novio y yo fuimos al cine para mirar "No Strings Attached," una película muy divertida. Todos en todo mi Día de San Valentín fue perfecto. Sé que cada Día de San Valentín no estará perfecto, y a veces no tendré un novio, pero siempre me gusta el mensaje de este día. ¡Mis padres y mis hermanas siempre estarán mis Valentínes y por eso estoy alegre!

1 comentario:

  1. Me gustaría que las escuelas fueron cerradas en Día de San Valentín! Mis padres me dan dulces y flores. Me encanta! Estoy de acuerdo en que, incluso si no tienes un novio o un marido que todavía puede mostrar el amor a los demás y decirles lo mucho que los apreciamos

    ResponderEliminar