lunes, 1 de noviembre de 2010

Mis sentimientos.


Estoy agradecido.
Tengo una familia, muchas amigas, un buen educación, y muchos talentos.
Vivo en un mundo lleno de belleza, sorpresa, y muchas oportunidades.
Mi vida está ocupado, pero vale la pena porque Dios lo ha hecho así.
Cada día yo doy las gracias a dios.
Cada dia voy a escuela donde yo recibo un buen educación, puedo comer todo de la comida yo necesito, y paso tiempo con mi familia y mis amigos.
Tengo la capacidad de esperanza para mi futuro.
Pienso sobre todo de las personas en el mundo menos afortunadas.
¿Si todos los personas en el mundo están igual, porqué he sido bendecido con más que otros? Por esto, my pregunto.
Estoy agradecio.

1 comentario:

  1. Tu poema es hermoso
    Todos deberíamos estar agradecidos por todo lo que tenemos
    Para su pregunta .. Creo que es porque todo el mundo ha sido bendecido con diferentes tipos de dones y talentos

    ResponderEliminar