lunes, 29 de noviembre de 2010

La Republica Dominicana




El Republica Dominicana es un gran isla en el Caribe, donde viven 10 millones de personas. Aunque este país tiene la economía más grande del Caribe, las personas siguen luchando con el desempleo, la corrupción del gobierno, e inconsistente servicios eléctricos. A pesar de la oposición, el pueblo dominicano tiene una cultura rica y vibrante. Pero, desgraciadamente, la República Dominicana es un centro para el comercio de drogas, también, y tiene un alto porcentaje de personas que viven con el HIV/AIDS. Visité la República Dominicana hace aproximadamente dos años. Participé en un viaje de servicio médica por una semana. De esta experiencia vi, de primera mano, las luchas del gente dominicana. Vi a gente sin comida, ropa, refugio o apoyo. En el viaje de servicio que proporcionamos asistencia médica a los dominicanos en los pueblos pobres. Me gustaría visitar la República Dominicana otra vez porque me gusta el servicio comunitario quiero ayudar las personas de la Republica Dominicana. Quiero continuar ayudar las personas necesitadas. A través de ayuda externa, la gente de la República Dominicana pueden ser educados en la corrupción del gobierno. El conocimiento es poder y quiero ayudar a dar poder a la gente dominicana para que sus vidas no están definidos por la pobreza.

1 comentario:

  1. Pilar, que visitó la República Dominicana? ¡Qué emocionante! ¡Qué gran oportunidad para explorar el mundo. Es una vergüenza que el comercio de drogas es un problema en este hermoso lugar. Estoy de acuerdo en que las medidas deben ser adoptadas con el fin de revelar la riqueza de una cultura vibrante de la República Dominicana

    ResponderEliminar